Restaurante

¿Sabías que?... Grutas Tolantongo cuenta con tres excelentes restaurantes en donde podrá deleitar el paladar con los platillos más sabrosos de la región, que además también cuentan con servicio a la carta. Deguste de los mejores sabores. Consiéntase.

No olvides probar la exquisita barbacoa al estilo Hidalgo. Domingos por la mañana en algunas de nuestras cocinas económicas.

Tolantips

1

Sea explícito y ordenado al realizar su órden de alimentos.

2

Sea paciente al esperar su órden de alimentos y bebidas.

Restaurantes

Foto - Restaurante Las Palomas

"Las Palomas"

Por ser el primer restaurante en Grutas Tolantongo, cuenta con un ambiente ideal para pasar un momento de goce, degustando platillos típicos con su familia. Esta ubicado a un costado de la Recepción del Hotel Grutas.

Foto - Restaurante El Huamúchil

"El Huamúchil"

Con un espacio ideal, lleno de música y ambiente. En éste lugar se disfrutan de grandes manjares que aromatizan el ambiente y atrapan los sentidos con su sabor. Se ubica a un costado del río, en la planta baja del hotel Grutas.

Foto - Restaurante El Paraíso Escondido

"El Paraíso"

Por su arquitectura y su acabado en mármol, hará de su visita un lugar placentero, lleno de sabor, aromas y alegría, acompañado de un buen vino y una comida a la carta. El nombre del restaurante es atribuido a su ubicación.

Cocinas económicas

Foto - Cocina El Paraje

"El Paraje"

Si desea degustar de la tradicional barbacoa de borrego y el delicioso consomé, servido al pie del horno, en esta cocina lo podrá encontrar todos los domingos y días festivos. Además de una gran variedad de antojitos mexicanos y guisados típicos de la región.

Foto - Cocina El Paraíso

"El Paraíso"

También en éste lugar es preparada la tradicional barbacoa de borrego y el delicioso consomé, servido al pie del horno, todos los domingos y días festivos. Un lugar ideal para degustar platillos originarios de la región. Una gama de sabores irresistibles. Se ubica en el área del Paraíso Escondido.

Foto - Cocina La Huerta

"La Huerta"

Por su cercanía al río y rodeada por enormes arboles de nogal que dan frescura, es uno de los lugares ideales que le ofrece Grutas Tolantongo para visitar en familia y probar de los platillos elaborados con la mejor calidad y la mejor sazón. El espacio posee un ambiente tranquilo y acogedor.

Foto - Cocina El Malecón

"El Malecón"

Ubicada a un costado del río Tolantongo, este espacio ha sido creado para que venga a degustar de la comida regional, aquí encontrará diversos antojitos mexicanos, como quesadillas, sopes, tlacoyos y guisados higiénicamente elaborados con la mejor sazón de la cocina hidalguense.

Foto - Cocina El Malecón

"El Huamuchil"

Una de los espacios de cocina creado recientemente. Un lugar en donde podrá probar los platillos más típicos de la región a un precio económico. Deguste de las deliciosas quesadillas, sopes, tlacoyos y guisados. Pruebe el sazón del lugar.

Galería

CROQUIS

Distintivos

Moderniza
Bandera Blanca

Síguenos

Comparte

Compártenos tu experiencia

EN