Comida

¿Sabías que?

Grutas Tolantongo cuenta con tres excelentes restaurantes en donde podrá deleitar el paladar con los platillos más sabrosos de la región, que además también cuentan con servicio a la carta. Deguste de los mejores sabores. Consiéntase.

Tonki

¡Deleite al paladar!

¿Eres de paladar exigente? ... No dudes en probar los deliciosos platillos regionales que se preparan en cada uno de los diferentes restaurantes con los que cuenta el parque eco turístico de Grutas Tolantongo, el sabor exquisito y la sazón de nuestros mejores cocineros te harán entrar en un mundo inigualable de sabor.

Permítase consentir por la hospitalidad de nuestro personal y vivirá una experiencia extraordinaria.

Restaurantes

"Las Palomas"

Por ser el primer restaurante en Grutas Tolantongo, cuenta con un ambiente ideal para pasar un momento de tranquilidad, degustando platillos típicos con su familia. Esta ubicado a un costado de la Recepción del Hotel Grutas.

"El Huamuchil"

Es el restaurante más grande de Grutas Tolantongo, con un espacio ideal, lleno de música y ambiente. En éste lugar se disfrutan de grandes manjares que aromatizan el ambiente y atrapan los sentidos con su sabor. Se ubica a un costado del río, en la planta baja del hotel Grutas.

"El Paraíso"

Por su arquitectura y su acabado en mármol de la región, hará de su visita un lugar placentero, lleno de sabor, aromas y alegría, acompañado de un buen vino y una comida a la carta. El nombre del restaurante es atribuido por la zona de su ubicación.

Cocinas económicas

Cocina "El Paraje"

Si desea degustar de la tradicional barbacoa de borrego y el delicioso consomé, servido al pie del horno, en esta cocina lo podrá encontrar todos los domingos y días festivos. Además de una gran variedad de antojitos mexicanos y guisados típicos de la región.

Cocina "El Paraíso"

También en éste lugar es preparada la tradicional barbacoa de borrego y el delicioso consomé, servido al pie del horno, todos los domingos y días festivos. Un lugar ideal para degustar platillos originarios de la región. Una gama de sabores irresistibles. Se ubica en el área del Paraíso Escondido.

Cocina "La Huerta"

Por su cercanía al río y rodeada por enormes arboles de nogal que dan frescura, es uno de los lugares ideales que le ofrece Grutas Tolantongo para visitar en familia y probar de los platillos elaborados con la mejor calidad y la mejor sazón. El espacio posee un ambiente tranquilo y acogedor

Cocina "El Malecón"

Ubicada a un costado del río Tolantongo, este espacio ha sido creado para que venga a degustar de la comida regional, aquí encontrará diversos antojitos mexicanos, como quesadillas, sopes, tlacoyos y guisados higiénicamente elaborados con la mejor sazón de la cocina hidalguense.

Síguenos en las redes sociales

COMPARTE

Teléfonos

San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo. Más información

772 721 7905

772 721 7969

772 126 5156

Calidad en el servicio

Logo moderniza
Logo bandera blanca
EN