Hospedaje

¿Sabías que?... Grutas Tolantongo cuenta con tres magníficos hoteles construidos especialmente para que usted y sus seres queridos disfruten del mejor descanso en sus cómodas habitaciones.

La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con una maravillosa vista hacia el paisaje natural en donde podrá capturar la mejor toma para el recuerdo y compartirlas con sus seres queridos.

No hacemos ningún tipo de reservación.

Tolantips

1

Para encontrar disponibilidad, procura llegar temprano el día de tu visita.

2

Si necesita información puede usar el mensajero de Facebook. O enviarnos un correo informacion@grutastolantongo.com.mx

3

La renta del servicio se hace al llegar a la recepción del hotel de Grutas Tolantongo

4

No hacemos reservaciones por ningún motivo o medio.

5

Todos los pagos en el hotel y dentro del balneario son en efectivo.

Hoteles

Foto - Hotel La Gruta

"La Gruta"

El hotel "La Gruta" es el lugar más cercano a las grutas, túnel y río, cuenta con 100 cómodas habitaciones, algunas de las cuales tienen una preciosa vista hacia el río y a las montañas.

Ver costos
Foto - Hotel La Huerta

"La Huerta"

El hotel "La Huerta" que tiene 34 habitaciones con preciosas vistas al río y a las montañas que lo rodean, se encuentra cerca del sendero, y es ideal para relajarse comodamente.

Ver costos
Foto - Hotel El Paraíso Escondido

"El Paraíso Escondido"

El hotel "Paraíso Escondido" es sin duda el mejor lugar para admirar los paisajes naturales, con amplias habitaciones, ideal para toda la familia, además su cercanía con las pozas termales. Cuenta con 63 habitaciones, de las cuales hay 10 tipo cabaña.

Ver costos
Foto - Hotel Molanguito

"Molanguito"

El hotel "Molanguito" es uno de los espacios alternos al balneario pero que sin duda no deja de sorprender con sus cómodas habitaciones. Con servicio de agua caliente y televisión, permitirá que pase un momento disfrutando del confort con su familia.

Ver costos

Galería

CROQUIS

Distintivos

Moderniza
Bandera Blanca

Síguenos

Comparte

EN