Hospedaje

¿Sabías que?

Grutas Tolantongo cuenta con tres magníficos hoteles construidos especialmente para que usted y sus seres queridos disfruten del mejor descanso en sus cómodas habitaciones.

Tonki

¡Disfrute del confort!

Permítanos brindarle todo el confort que se merece, encuentre el mejor lugar para descansar y viva esa tranquilidad que le harán recargar energías, después de pasar un día de aventura extrema en las diferentes zonas de diversión que encontrara en este parque eco turístico.

La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con una maravillosa vista hacia el paisaje natural en donde podrá capturar la mejor toma para el recuerdo y compartirlas con sus seres queridos.

Hoteles

Hotel "La Gruta"

El hotel "La Gruta" es el más cercano a las grutas, túnel y río, cuenta con 100 cómodas habitaciones, algunas de las cuales tienen una preciosa vista hacia el río y a las montañas.

Ver Costos

Hotel "La Huerta"

Disfrute de la tranquilidad en el hotel "La Huerta" que tiene 34 habitaciones con preciosas vistas al río y a las montañas que lo rodean, se encuentra cerca del sendero, por lo que al hospedarse tendrá fácil acceso al senderismo que lo conecta con el área del Paraíso Escondido.

Ver Costos

Hotel "El paraíso"

El hotel "Paraíso Escondido" es sin duda el mejor lugar para admirar los paisajes naturales, con amplias habitaciones, ideal para toda la familia, además de que está cerca las pozas y chapoteaderos, un lugar de completa relajación. Cuenta con 63 habitaciones, de las cuales hay 10 tipo cabaña.

Ver Costos

Hotel "Molanguito"

El hotel "Molanguito" es uno de los espacios alternos al balneario pero que sin duda no deja de sorprender con sus cómodas habitaciones. Con servicio de agua caliente y televisión, permitirá que pase un momento disfrutando del confort con su familia.

Ver Costos

Galería

Síguenos en las redes sociales

COMPARTE

Teléfonos

San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo. Más información

772 721 7905

772 721 7969

772 126 5156

Calidad en el servicio

Logo moderniza
Logo bandera
EN